ActualidadGibraleón

Pillan una furgoneta con casi 1.000 litros de gasolina en Gibraleón

0

Nuevo golpe al petaqueo en la provincia de Huelva. Efectivos de la Guardia Civil han intervenido este martes en Gibraleón casi 1.000 litros de combustible para ser destinado, según todos los indicios, al apoyo logístico a las narcolanchas.

Según ha podido confirmar Huelva Hoy a través de fuentes solventes, los agentes interceptaron una furgoneta en una gasolinera situada en la localidad olontense, que portaba una treintena de garrafas, que vienen a sumar unos 900 litros de gasolina.

Como resultado de dicha actuación, en la que han participado agentes de la benemérita de localidades cercanas, se ha identificado a dos personas, los ocupantes del vehículo, desconociéndose si han sido detenidos.

El petaqueo se ha disparado en los últimos meses en la provincia de Huelva, por lo que se han registrado numerosas incautaciones de garrafas de combustible en diversos puntos de la misma.

Segunda noche de Preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2025

Artículo anterior

Conoce a la cantera del Carnaval de Isla Cristina esta tarde en Canalcosta TV

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad