Continúa la 45º edición de FITUR, donde en el stand de la Agencia Destino Huelva durante la mañana de este jueves se han llevado a cabo las presentaciones en el segmento de cultura y patrimonio, donde ha participado la localidad de Cartaya.
El alcalde, Manuel Barroso, acompañado por miembros del equipo de gobierno del consistorio cartayero como la 1er tte. de alcalde Eva Moya, la tte. de alcalde de Turismo, Patricia Millán y el concejal de Festejos, José Manuel Camacho Ríos, ha procedido a la presentación de sus apuestas turísticas de este año.
Como adelantamos ayer, la Feria del Caballo ha sido ‘’el caballo ganador’’ elegido por parte del Ayuntamiento de Cartaya que lo daba a conocer por primera vez en FITUR, con más de una decena de desfiles de moda flamenca, exhibiciones hípicas de primer nivel y el rejoneo además de un sinfín de conciertos que cuentan con Sandra Carrasco como madrina del evento.
Posteriormente se mostraba al mundo la nueva imagen corporativa del municipio, que se estrenaba el pasado mes de septiembre en el marco del Día Internacional del Turismo, que bajo el eslogan ‘Cartaya un destino singular’ cuenta con un logotipo a modo de skyline que recoge imágenes tan representativas para el municipio como el Castillo de los Zúñiga, los Faros, pinares y el puente del Caño de la Culata.
Una propuesta que apela directamente a las señas de identidad de los vecinos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.