La Policía Nacional desmantela una organización criminal dedicada a la plantación indoor, cultivo y venta de marihuana. Con esta operación se ha desmantelado plantaciones de marihuana que estaban en plena explotación e intervenido diversos efectos relacionados con el tráfico de sustancia estupefaciente.
En el dispositivo de ayer conocido como Operación CERES,desplegado simultáneamente en las barriadas del Torrejón y Pérez Cubillas, la Policía Nacional ha desmantelado plantaciones de marihuana que estaban en plena explotación además de intervenir efectos varios relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.
Dicho dispositivo policial que se inició a primera hora de la mañana del día de ayer contó con las entradas y registros autorizados por el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Huelva, en funciones de Guardia.
En dicha operación policial se han intervenido más de 500 plantas de marihuana. Estas plantaciones desmanteladas, que tenían esta organización criminal, se encontraban ocultas tanto en una vivienda como en sótanos que se han detectado a través de la intensificación de la presencia de Policía Nacional durante los días previos. Además de la incautación de las plantaciones de marihuana se han intervenido armas prohibidas y sustancias estupefacientes, procediendo a materializar las correspondientes Actas de sanción.