Aljaraque volverá a mostrar su lado más solidario el próximo sábado, 21 de diciembre, con la I Carrera Solidaria San Silvestre. Esta prueba tan especial está organizada por Ibhola Trail Running y Puntiti Sport y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque.
Hablar de Navidad es hablar de solidaridad y el municipio quiere mostrar, a través del deporte, su cara más solidaria ayudando a que la Unidad de Reparto de Aljaraque del Banco de Alimentos pueda continuar con su importante labor social a lo largo del año.
Hasta el mismo día de la carrera se puede inscribir todo aquel que quiera y tienen la novedad de que, además, este año también podrán inscribirse y participar mascotas.
La inscripción cuesta cinco euros de forma presencial y también se puede hacer de forma online en www.croniussport.es por 5’50 euros. El recorrido, que tendrá inicio y fin en la caseta municipal de Aljaraque, abarcará cinco kilómetros, con hora de comienzo prevista para las 11:30 horas y tendrá lugar la celebración de varios talleres al finalizar la carrera.