La sala ‘Jon Castizo Ciluaga’ de Bellavista acogía durante la tarde-noche de este lunes, la exposición ‘Agua y Color’. Una muestra de más de 40 obras elaboradas por la vecina del enclave aljaraqueño, Juana Hernández, donde con más de 25 años dedicándose a la pintura, deja ver su dominio de la acuarela.
Arropada por un gran número de familiares y seres queridos, Hernández inauguraba esta exposición contando también con la presencia y el apoyo de miembros del actual equipo de gobierno de Aljaraque, representados mediante Ana Mora, teniente de alcalde de Cultura en el consistorio aljaraqueño, y el alcalde, Adrián Cano, quienes elogiaron el trabajo y desempeño de la artista.
La muestra podrá visitarse de manera gratuita hasta el próximo 27 de diciembre, siendo la última de este año 2024 que para Aljaraque y sus núcleos ha supuesto una gran apuesta por la cultura a través de sus vecinos, quienes tienen las puertas abiertas por parte del área de cultura para elaborar propuestas que ensalcen el talento y la cultura aljaraqueños.