Actualidad

El alcalde de Lepe visita las actuaciones del Plan de Asfaltado

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado, en la mañana de este miércoles, algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio dentro del plan de asfaltado, en que se han incluido calles y avenidas de La Antilla, Pinares de Lepe y El Campú, principalmente.

Las actuaciones comenzaron en junio con las obras de “Mejora y Reparación de los accesos rodados a las playas del litoral”, con la reparación del pavimento asfáltico de varias calles de la playa de La Antilla.

Esta primera fase ha contado con un presupuesto de 146.206,10 euros, vinculados a una subvención de 225.000 euros concedida por la Diputación Provincial al Ayuntamiento de Lepe, dentro de la línea de ayudas destinada a ayuntamientos de la Costa onubense para la mejora de infraestructuras y servicios que pongan en valor el destino turístico “Playas de Huelva”. Seguida de una segunda fase, que ha contado con una financiación municipal de 48.000 euros en Pinares de Lepe y 90.000 euros en El Campú.

FEAFES Huelva celebrará un partido benéfico el próximo 25 de agosto

Artículo anterior

Ayamonte acoge la IV edición de su Salón Manga

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad