«De Hojas y Papel» es el nombre de la exposición que la Sala de la Tinaja del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge desde el viernes. Se trata de una muestra con diferentes composiciones, realizadas por la arquitecta y artista madrileña Rocío Romero mediante la técnica del collage.
A simple vista puede parecer que se trate de una amplia experimentación de maneras muy diferentes, aunque se trata del mismo juego: pocos elementos, dualidades, repeticiones y sobre todo aprovechar al máximo los materiales empleados, ya que la autora es una fiel defensora de que, para hacer arte, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero.
La obra podrá visitarse de manera gratuita hasta el próximo viernes, día 29 de julio. Desde el Ayuntamiento de Ayamonte animan a los vecinos y visitantes del municipio a que acudan a esta exposición tan personal y llamativa.