Destacados

Aljaraque convoca el I Certamen Juvenil de Emprendedores ‘Tu idea, tu negocio’

0
Aljaraque convoca el I Certamen Juvenil de Emprendedores ‘Tu idea, tu negocio’

El Ayuntamiento de Aljaraque ha presentado el I Certamen Juvenil de Emprendedores ‘Tu idea, tu negocio’, con el que pretende fomentar la creatividad y el talento de la juventud del municipio a través del espíritu emprendedor, motivando a que los jóvenes apliquen sus conocimientos e ideas con objeto de desarrollar servicios y productos que sean viables económicamente.

Este certamen supone la primera acción del recientemente creado Club de Emprendimiento Juvenil de Aljaraque.

El concurso contará con dos categorías: ‘Mejor Idea de Negocio’, dirigida a jóvenes de 16 a 18 años y que busca aquellas ideas de servicios o productos que los participantes entiendan como una necesidad que esté por cubrir en el mercado, o que sea demandada por la sociedad y pueda suponer la base de la creación de una empresa; y ‘Mejor Proyecto Empresarial’, dirigida a jóvenes de 19 a 35 años y que premiará la idea empresarial para la puesta en marcha de proyectos innovadores en cualquiera de sus vertientes.

Los trabajos podrán entregarse hasta el día 14 de enero de 2022 a las 13:30 horas. El jurado valorará, entre otros aspectos, la originalidad, la creatividad, la viabilidad de la idea, el grado de impacto social y el nivel de desarrollo del proyecto.

Se repartirán 600 euros en premios: 150 euros para el ganador de la categoría ‘Idea Empresarial’ y 450 euros para el proyecto vencedor de la categoría ‘Proyecto Empresarial’.

El Ayuntamiento de Cartaya firma el convenio con Diputación para las actuaciones del PFEA

Artículo anterior

Ayamonte se apunta a una Navidad de ‘Ilusión y Esperanza’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados