Destacados

El hotel Tui Blue de Isla volverá a pagar a un cliente por alojarse en 2022

0

El hotel Tui Blue Isla Cristina, en la costa de Huelva, repetirá en 2022 la experiencia de alojar a una persona y pagarle un sueldo para que cuente cómo es el hotel por dentro, lo que este año atrajo a miles de personas de todo el mundo a una selección en la que fue elegida la madrileña Lorena Garam.
El director del establecimiento, José Flores, ha explicado que el éxito de la experiencia ha sido tal que el hotel ya se plantea repetir la idea el año que viene, “con una serie de cambios que, seguramente, demos a lo que se ha hecho este año, pero manteniendo la esencia de lo que pensamos inicialmente”.
Precisamente, este fin de semana se han citado en el hotel los tres finalistas de la idea, que inicialmente tuvo una primera selección de los currículos presentados por gente de todo el mundo, para pasar a una lista final de 20 personas y una selección de las tres que llegaron a la final.
Ese trío final lo componían, además de Garam, el barcelonés Jaime Aymar y a la sevillana de Alcalá de Guadaíra María Quijano, que durante tres días se han reunido en el hotel para dar la despedida juntos al mes de agosto.

Por el momento, Lorena Garam apura sus últimos días en este original trabajo, y el equipo de marketing del hotel trabaja ya en cómo será el certamen del “Cliente Tutiplén” en 2022
Gestionado por la cadena TUI, el hotel es el único de cinco estrellas de la costa de Huelva, y está ubicado en Isla Cristina

El Puerto iniciará en septiembre el derribo de la antigua lonja

Artículo anterior

Visita de la Delegada de Turismo en Huelva al Camping Giralda

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados