DestacadosNoticias

ADIFLE vive con éxito su novena peregrinación en silla de rudas y andando hacia la ermita de la Bella

0

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe -ADIFLE- vivió ayer su novena peregrinación  a la Ermita de la Bella en sillas de ruedas y andando. Este año ha sido aún más especial si cabe, puesto que el pasado año la cita fue suspendida por causas meteorológicas  y donde en esta ocasión han coincidido con la estancia de la imagen de la Virgen de la Bella  y San Roque en dicha ermita como consecuencia de la restauración de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán. De esta forma se ha vivido una estampa poco inusual, donde  la Danza de los palos de Villablanca, bailaron ante los patrones de Lepe en la ermita.

El evento ha contado con una completa programación actividades, desde el inicio de la misma desde la Parroquia Santo Domingo de Guzmán hasta la Ermita de la Bella donde una vez allí se celebró una misa de peregrinos así como una ofrenda floral, exaltada en esta edición por Pepi Cruz.

Esta peregrinación, ha resultado todo un éxito organizativo y de participación ya que ha sido respaldada por un amplio número de personas, tanto en sillas de ruedas como a pie; así como por numerosas asociaciones de la localidad y municipios vecinos, como la asociación invitada ARISELVI.

Así mismo, el evento contó con el apoyo y acompañamiento del Alcalde de Lepe Juan Manuel González, el Teniente de Alcalde, Bibiano Oria y la concejala Mari Ángeles Lorenzo.

La peregrinación  a la Ermita de la Bella en sillas de ruedas y andando tiene como fin unir a numerosas personas en un día de convivencia y alegría donde el objetivo fundamental es romper las barreras que muchas veces impone la propia sociedad.

Ganadores de esta semana de las entradas de Cine

Artículo anterior

Susana Díaz en Almonte: ‘Dejemos hacer a la Gestora’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados