Actualidad

El Delegado del Gobierno en Huelva, José Manuel Correa, visita las instalaciones de la empresa minera Eméritas en Puebla de Guzmán

0

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa junto con la delegada Territorial de Industria, Energía y minas, Lucía Núñez, han visitado las instalaciones de la empresa de explotación minera Eméritas en Puebla de Guzmán.

Acompañados de los alcaldes de Puebla de Guzmán y de Paymogo, municipios cuyos términos municipales albergan la explotación minera, han realizado una visita por las instalaciones de la empresa, la cual se encuentra en fase experimental y de sondeos para futuras extracciones.

El Alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán a pedido paciencia a la población por laos trámites que aun le queda a la empresa, y asegura a os ciudadanos formación para futuros empleos.

Correa por su parte, ha anunciado que desde la junta se están acelerando trámites y permisos para que la empresa pueda mas pronto que tarde empezar con sus labores.

Eméritas pretende concertarse en un referente de la minería sostenible ambiental en nuestro país e instalarse en la zona en la que pretende crear mas de 1000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Punta Umbría acoge estos días el Campeonato de Andalucía de Clubes de Baloncesto en la categoría cadete femenino

Artículo anterior

La Diputación Provincial de Huelva destina 360.000 euros para la construcción de la depuradora del CHARE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad