Destacados

Manuel Mingorance Martín pregona la Semana Santa de Lepe

0

En el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana ha acogido este domingo el pregón de la Semana Santa de Lepe de la mano de Manuel Mingorance Martín.

El pregonero fue presentado por José Antonio González Oria, hermano mayor de la Hermandad Sacramental, quien destacó la importancia de este evento como preludio de las celebraciones por venir.

La atmósfera del teatro se impregnó de solemnidad y devoción mientras la Banda Sinfónica Municipal acompañaba con marchas cofrades, añadiendo una dimensión musical única al pregón.

«Gracias al Consejo de Hermandades y Cofradías por ponerle tanto corazón a este acto», expresó Manuel Mingorance Martín, reconocido por su habilidad para conectar con la audiencia a través de su profunda devoción y sus reflexiones sobre la tradición y la espiritualidad que caracterizan a la Semana Santa de Lepe.

El pregón, no solo honró las tradiciones religiosas, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de la comunidad y la unidad en tiempos de celebración y reflexión espiritual.

Con la energía y el fervor propios de esta época del año, el pregón de Manuel Mingorance Martín resonó en los corazones de los presentes, marcando el comienzo de una Semana Santa llena de devoción, reflexión y comunidad en Lepe.

Diego Pichardo Ignacio pregona la Semana Santa de Punta Umbría 2024

Artículo anterior

La Asociación AIDOCMA inaugura su nueva sede en Isla Cristina, lugar de encuentro y apoyo para los enfermos de cáncer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados