ActualidadVillablanca

Villablanca comienza sus Fiestas Patronales en honor a la Blanca 2025

0

Con el espectáculo ofrecido por la cantante Blanca Villa, acompañada de la Banda de Música de Villablanca y una gran lista de artistas locales invitados, el municipio villablanquero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales 2025, en honor a la Virgen de la Blanca.

Durante la tarde noche de este miércoles, Villablanca se vestía de gala para dar inicio a sus fiestas, no solo con el concierto, sino también con un acto tradicional y bien conocido como es la coronación de las reinas de sus fiestas, tanto infantil como juvenil, cuyas coronas han recaído este año sobre Ana Vaz y Elena Rodríguez, respectivamente.

El alcalde, José Manuel Zamora, dio la enhorabuena a las reinas y sus cortes, deseando a todo el pueblo que disfruten de sus días grandes.

Villablanca ya vive, hasta el próximo 1 de septiembre, las Fiestas en Honor a la Virgen de la Blanca que están cargadas de alegría, diversión y devoción hacia una de las tradiciones y señas de identidad de este municipio onubense.

Alba Beas engrandece el nombre de Huelva en la natación tras participar en los Mundiales Máster de Natación en Singapur

Artículo anterior

La ludoteca municipal de Cartaya toca su fin en el CEIP ‘Juan Díaz Hachero’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad