Los de Antonio Fernández Rivadulla tan solo han sumado una victoria en toda la pretemporada, acumulando dos derrotas, dos empates y un solo triunfo ante la Olímpica Valverdeña de Primera Andaluza. A tener en cuenta, todas la derrotas han sido ante equipos de superior categoría de 1ª RFEF, como sucedió frente a Atlético Sanluqueño y Linares CD este pasado sábado.
Sobre el último envite, el técnico gallego ha reseñado que más allá del resultado se queda con muchos aspectos positivos de lo vivido en Bailén, como el «control del juego» y la defensa «a balón parado». Por otro lado, también criticó que no le había gustado la falta de puntería en los últimos metros, estando preocupado por «la cantidad de ocasiones generadas en la segunda parte, y más fuera de casa con lo complicado que es esa faceta, y el poco rédito sacado».
Este próximo sábado el CD San Roque de Lepe tendrá una nueva oportunidad de conseguir un resultado positivo en pretemporada de cara al inicio liguero del cinco de septiembre ante el Cádiz B. Los aurinegros visitan el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya para medirse a unos rojinegros entrenados por Juan Palma que vienen de recibir seis goles en la final del Trofeo Platero ante el Recreativo de Huelva.