La Playa Central de la Antilla se ha visto en los últimos días envuelta en un fenómeno natural que ha llamado la atención de muchos curiosos.
Se trata de la crecida de hierba a pie de playa creando una gran alfombra verde sobre la arena a escasos metros de la orilla, motivo por el cual muchas personas se están acercando hasta el lugar para fotografiarlo y ver esta anomalía poco usual, al igual que medios de comunicación a nivel nacional que se han hecho eco de esta curiosa noticia.
Debido a las intensas lluvias de este último mes y las altas temperaturas que se están registrando, estas plantas han encontrado su lugar en primera línea de playa.
Una estampa natural, a la que se le da poca explicación, pero que puede tener relación a los aportes de arena que el litoral lepero ha recibido en los últimos años.
Desde el consistorio lepero ven positivo turísticamente este suceso, que ha llenado de curiosos la playa en estos días, pero afirman que la misma estará en perfectas condiciones llegada la época estival.