No todo es felicidad en el vestuario aurinegro. Según fuentes cercanas al club, el veterano defensa canario estaría pensando en decir adiós a la disciplina lepera tras el próximo parón navideño visto que no cuenta con minutos en el equipo. Ubay Luzardo llegó este verano con la batuta de jugador clave para la defensa sanroquista, desde entonces tan solo ha jugado 300 minutos en cuatro envites, tres de ellos como titular, siendo el último el del pasado domingo 22 de noviembre.
El central contaría con varias ofertas de la península y de su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, y tras más de 15 años alejado de las islas, Luzardo estaría pensando en volver a ellas. Hasta su llegada al CD San Roque de Lepe, Luzardo llevaba cuatro campañas consecutivas jugando en Segunda División B vistiendo la camiseta de equipos como: Recreativo, CD Ebro o el Yeclano Deportivo.
Quizás, la incursión de un gran Antonio López en el once titular y la recuperación de Miguel Reina para el centro de la zaga le habrían cerrado oportunidades de sumarse al carro lepero. Sea como fuere, todo apunta a que la etapa de Luzardo defendiendo la elástica del CD San Roque de Lepe estaría a punto de llegar a su fin.