El fútbol no se queda con nada de nadie. Dicho y hecho, contra viento y marea el CD San Roque de Lepe sumó de tres ante el Coria CF (1-0) en la tarde de hoy, fajándose, tirando de garra, ensuciándose y achicando agua toda una segunda mitad donde los sevillanos no pararon de agobiar la meta del brasileño Lorenzo. Como punto a destacar, los de Luismi Patiño terminaron el envite con dos jugadores menos: doble amarilla para Lay (44´) y una roja directa para Antonio López (77´) que puso el envite cuesta arriba y con multitud de baches.
Al igual que en otras ocasiones el fútbol había rechazado el guiño del San Roque, hoy éste le sonrió con un penalti riguroso anotado por el recién fichado Akito (13´, 1-0) y un Lorenzo que las paró de todos los colores.
Conforme al propio envite, el San Roque de Lepe arrancó mandando con la pelota, destacando Akito en la media punta, Córdoba cuerpeando en la delantera y Ansu tirado a banda buscando la verticalidad. Sorprendió el lateral derecho configurado con Dani Gil (centrocampista) y Juan Mari como central (lateral derecho hasta entonces). Justo en esa zona es donde la plantilla de David Feito percutió con mayor asiduidad en la segunda parte, dejando para la memoria de todos los aficionados numerosas apariciones del cancerbero aurinegro. Como era previsible, la expulsión primera de Lay dejó el plan de partido más que tocado, cosa que se truncó más aún con el adiós de Antonio por agresión, dejando al San Roque en bloque bajo, repeliendo todos los ataques sevillanos y pidiendo la hora al colegiado.
Sea como fuere, los tres puntos no volaron y se quedaron en casa. Esta victoria se suma a la última del 2024 ante el Córdoba B (0-2), por lo que el San Roque terminó el año de buenas y parece haberlo arrancado igual de animado.