Trigueros cierra su calendario lúdico-festivo hasta la llegada de la Navidad de la mano de su Feria de Octubre que se inauguraba durante el mediodía de este viernes.
Tras la clausura de la XXVII Jornada Agrícola en el Antiguo Convento del Carmen y entrega de la Espiga de Oro a José María Rodríguez, la comitiva se desplazó hasta el Parque El Pacífico que durante este fin de semana se convertirá en el epicentro del municipio de la Campiña.
Esta festividad triguereña acoge en el parque municipal a empresas y asociaciones locales que muestran sus servicios al público, además de tener una zona de atracciones para los más pequeños con un precio de 3 euros, se incorpora como novedad la Gastroferia con Foodtrucks.
A lo largo del fin de semana en los escenarios habilitados en la Caseta Municipal y Recinto escenarios donde se llevarán a cabo actuaciones para todos los públicos.
Siendo una feria que permite su disfrute desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada los triguereños invitan a la ciudadanía y vecinos de municipios colindantes a que disfruten de esta última gran festividad antes de las Navidades.