El Parque ‘El Pacífico’ de Trigueros se convertía en el epicentro del municipio durante el pasado fin de semana, acogiendo la Feria de Octubre, siendo la última cita lúdico-festiva de los triguereños antes de la llegada de la Navidad , donde el tejido asociativo y comercial forman una parte indispensable en su celebración.
Teniendo su jornada inaugural el mediodía del viernes, El Pacífico contaría con una caseta municipal, además de diferentes stands de negocios y asociaciones locales y otras procedentes de diferentes puntos de la geografía onubense mostrando las virtudes del municipio y de la provincia durante la misma.
Destacando por ser una feria con vida desde la mañana hasta bien entrada la madrugada, contó con escenarios donde tuvieron lugar actuaciones para el gusto de todos los públicos y con un nuevo apartado dedicado a los foodtrucks dotando a esta festividad de una gastroferia.
De la mano de la Feria de Octubre, desde el consistorio triguereño ya se encuentran inmersos en la organización de la Navidad, teniendo seguidamente la reanudación de su agenda de festejos nuevamente con la llegada de su tan esperado mes de enero.