ActualidadLepe

Transformar el centro urbano de Lepe, uno de los grandes objetivos del PAI

0

El Ayuntamiento de Lepe ha continuando desglosando el Taller Participativo del Plan de Actuación Integrado (PAI) de Lepe, herramienta clave para seguir avanzando en la implementación de la Agenda Urbana de Lepe y que se presentará a la convocatoria para la asignación de la senda financiera FEDER a Planes de Actuación Integrados de Entidades Locales, en el marco del desarrollo urbano sostenible, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el período de programación 2021-2027.

El objetivo principal del PAI gira en torno al impulso del proceso de transformación del centro urbano de Lepe en un entorno accesible, sostenible e inteligente, que impulse el desarrollo económico local, preserve su patrimonio histórico y cultural, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía, un hoja de ruta a la hora de elegir proyectos a ejecutar en los años venideros, en el marco de la Agenda Urbana de Lepe.

Una convocatoria que cuenta con la participación de la ciudadanía.

Los sindicatos se concentran contra la agresiones al personal sanitario: «66 es un número inaceptable»

Artículo anterior

Huelva galardona a personalidades y entidades que destacan en sus respectivos ámbitos en la provincia por el Día de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad