La secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz, ha visitado Huelva para analizar y palpar la situación política y socioeconómica. La presidenta de la Junta de Andalucía, junto al secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro de trabajo con alcaldes, portavoces y secretarios generales de la provincia. Ha destacado que el esfuerzo realizado en los últimos años se va a notar en la economía y en el bienestar general de la gente.
Por su parte, Ignacio Caraballo ha presentado la provincia como un valor sólido, con un partido cohesionado, unido y fuerte. El líder de los socialistas onubenses ha pedido a la presidenta de los andaluces que siga mirando a Huelva como lo ha hecho hasta ahora.
Susana Díaz ha hecho un repaso de las políticas que se han llevado a cabo en los últimos tres años desde el Gobierno de la Junta de Andalucía y ha hecho hincapié en que estará vigilante para que la clase trabajadora recupere todos los derechos, tanto en el ámbito público como en el privado, porque la superación de la crisis tiene que notarse también en el sector empresarial, no sólo en la Administración.