El Recre sigue sin carburar. Se atasca. Derrota dolorosa ante el Xerez Club Deportivo por 1-2. La afición, como es lógica, está descontenta, más aún cuando este equipo, que no es uno cualquiera, ha de luchar por el ascenso directo.
Sin gasolina. Completamente atascado. Algunos no entienden la crispación existente. Sin embargo, este equipo no es uno cualquiera, es el Real Club Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español. Por tal motivo, cualquier enfado de la afición se ha de entender, más aún si los resultados no son los esperados.
Nuevo batacazo del club más antiguo del país, esta vez, ante el Xerez Club Deportivo. Un duelo clásico del fútbol andaluz en el que los jerezanos, acompañados por más de 1.000 xerecistas, se impusieron por 1-2, silenciando al Nuevo Colombino y dejando a Pedro Morilla en la cuerda floja.
Pese a los tres cambios en un once con dos delanteros, la imagen del equipo fue similar con respectos a los últimos partidos en casa. Falta contundencia en las dos aéreas. Los errores se pagan de forma clara.
El conjunto xerecista se adelantó en la larga prolongación de la primera parte debido a la indisposición de un aficionado que se encontraba en la grada. Marcó Adrián Rodríguez. Cabe destacar que al inicio del choque se lesionó Álex Carrasco.
El Decano igualó la contienda nada más comenzar la segunda mitad. Leo Mascaró de falta le daba alas al Recre. Tuvo oportunidades para marcar, pero fue el Xerez, tras un error clamoroso de Paolo, el que se llevó los tres puntos. Franco superó en el minuto 85′ a Jero Lario.
El Recre, no carbura. Ya está fuera de los play-offs de ascenso.