ActualidadNoticiasProvincia

Sigue la búsqueda del segundo desaparecido tras salir a pescar en Huelva

0

Salvamento Marítimo continúa con la búsqueda del segundo hombre, de 36 años, desaparecido la semana pasada cuando salió a pescar con un amigo, cuyo cadáver se encontró este martes en la costa de Conil. Así, por octavo día consecutivo se mantiene la búsqueda, que se se está efectuando con medios aéreos y marítimos y se centra en la costa gaditana.

La identificación del cadáver aparecido ayer se efectuó por parte de la pareja del hombre a través de fotografías del cuerpo que le fueron remitidas, según ha informado el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, en declaraciones a los periodistas.

La búsqueda está siendo coordinada por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer los hechos de la desaparición.

Ayamonte presenta la Gran Plaza de la Salud y el Día de la Bicicleta

Artículo anterior

La artista lepera Ana Cortés presenta una Muestra de Pintura en Seda en la Capilla de San Cristóbal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad