Este domingo, 22 de diciembre, mientras en diferentes puntos de la geografía española se repartía suerte, en el municipio andevaleño de San Silvestre de Guzmán repartían ilusión en el marco de la celebración de sus Fiestas Patronales, de la mano de la XX edición del Cross de San Silvestre.
Con una participación de 300 personas, atletas de varios rangos de edad procedentes de varias localidades de la provincia de Huelva, se daban cita en el Molino del Vilán para formar parte de esta competición.
Arrancando a las 10 de la mañana con la categoría sub 16, los corredores continuaron completando el recorrido destacando la categoría Reina con un total de 8 kilómetros donde primaba el desnivel.
Adelantando esta carrera varios días en el calendario dado que el 31 de diciembre será cuando el patrón del municipio salga en procesión tras su función principal, la jornada culminó con una convivencia donde se cataron productos ibéricos típicos de la zona, aglutinando a más de medio centenar de personas.