Tercer triunfo consecutivo, cuarto en cinco jornadas, y 13 puntos de los 15 posibles para el CD San Roque de Lepe de Antonio Fernández. Quién se lo iba a decir al aficionado lepero cuando hace tan solo dos meses todos se llevaban las manos a la cabeza pensando que el equipo estaría luchando por no descender hasta el último momento. Hoy en día el objetivo de la salvación no está conseguido, pero las sensaciones son positivas, y es que la llegada de Fernández, más el fichaje de Abeledo y Siles, han dado una limpieza de cara a un equipo que parecía gris y destinado al sufrimiento. Victoria por cero a dos ante un cuarto Ceuta en su casa disipando de un manotazo el dato de que desde 2014 no ganaban los sanroquistas allí, dejando el descenso a seis puntos de distancia. El bloque, que todos se sientan importantes y la pólvora de Abeledo en ataque están siendo decisivos en un San Roque que se medirá al Conil el próximo fin de semana.
https://twitter.com/LucasCorrea13_/status/1218655654669422593
+3 en Ceuta y otra portería 0!! Esté equipazo tiene el límite donde quiera!! Victoria dedicada a mi hermano @33miguelito #EQUIPAZZZOOO #FamiliaTD #Myanmar pic.twitter.com/b9I8ZLWYmD
— David Pinto Robador (@davidrobador1) January 18, 2020
Por otro lado, con la racha de buenos resultados y sensaciones positivas hay muchos que se preguntan: ¿Qué hubiese pasado con Fernández desde el día uno de la temporada 2019-20? Nadie lo sabe y es ventajista la pregunta, pero no es incierto que el técnico gallego desde la sobriedad, el marcar distancias con la plantilla y no venderse ante ningún jugador ha sabido levantar a un vestuario derrotado. Sea como fuere, ¿quién te ha visto y quién te ve? Se comenta entre el aficionado sanroquista cuando pasa a la vera del Estadio Ciudad de Lepe.