El ciclo de presentaciones de libros ‘Verano con letras’, que se llevó a cabo en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla durante la temporada estival, cerró su edición 2021 con la presentación de la obra ‘Bella del Mar, por ella estoy aquí’, de Rosario Rodríguez Martín.
Se trata de una publicación realizada en homenaje y memoria de su hija Bella del Mar, tristemente fallecida a causa de una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 10.000 niños. Rosario es una mujer valiente que acompañó a Bella del Mar en ese complejo camino de 38 años.
Es una historia de amor infinito y unión familiar como sanadoras del espíritu ante la enfermedad y en la que se describen miles de vivencias junto a su hija. A través de la historia de superación personal, la autora da esperanza y luz a los padres y madres que puedan vivir situaciones adversas similares.
Con un total de seis presentaciones, ‘Verano con letras’ puso el broche a un exitoso ciclo que contó con una gran acogida por parte de un público que, cada semana, se dio cita en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla.