ActualidadDeportesNoticias

Punto insuficiente en el Ciudad para el San Roque (1-1)

0

Empate que sabe a poco en el Cuidad de Lepe entre los pupilos de Pavón y los gaditanos. Y sabe a poco o a casi nada debido a las numerosas ocasiones de los aunrinegros en una segunda mitad que pudo decantar Zaka o Villar con acciones claras que se fueron al limbo. El presente del equipo seguirá siendo una semana más el descenso y la desesperación emocional de saber que las jornadas pasan y la orilla sigue estando ahí, cercana y tan lejana a la vez.

Si hay un fichaje en el San Roque que le ha dado vida al equipo ha sido la vuelta tras lesión de Seth. El canario lucha, asiste y anota, la combinación completa. Hoy su gol llegó de la mano de una jugada de Ávila por banda izquierda. El de Lora del Río centró antes de llegar a línea de fondo, el centro lo controló Zaka, el cual tiró, siendo rechazado por el portero rival y cazado por un Seth que a la medio vuelta firmó el primero (1-0, 26’). Por otro lado, el gol del empate llegaría en la segunda mitad, fruto de uno de los grandes hándicaps del equipo en estas últimas jornadas: la defensa de los balones parados. Un córner gaditano rematado los amarillos empató la contienda (1-1, Borja 66’).

Las jornadas pasan y la salvación sigue sin llegar. A todo esto, a esta semana habrá que sumarle como punto negativo la roja a Ávila por protestar desde el banquillo y la lesión en el codo de un Juan Villar que apunta a decir adiós a lo que queda de la 23-24.

El próximo rival será la Balompédica Linense, equipo actual del viejo conocido Antonio Fernández Rivadulla. Hay que seguir luchando.

Laura García-Caro y Álvaro Martín, números 1 en Maratón Marcha por Relevo Mixto en el Criterium Internacional Valencia

Artículo anterior

Puebla de Guzmán celebra el Día de la Mujer con el Trofeo Guadalupe Femenino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad