ActualidadPunta Umbría

Punta Umbría recibe a la nueva directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa local

0

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, en compañía de los concejales delegados de Desarrollo Local y Hostelería del Ayuntamiento costero, Angustias Domínguez y José Antonio Flores, han recibido durante la mañana de este viernes a la nueva junta directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, APYME, del municipio. 

En el Salón de Plenos de la casa consistorial puntaumbrieña se ha producido este encuentro, donde la nueva directiva de APYME ha compartido inquietudes y objetivos con la parte pertinente del equipo de gobierno que dirigen las áreas que pueden afectarles directamente.

De este modo, desde el consistorio puntaumbrieño muestra su compromiso con los negocios locales y la estimulación de los mismos.

Cincuenta municipios y aldeas de la provincia de Huelva disfrutan en calles, plazas y aire libre del ‘Cine en el pueblo’

Artículo anterior

Más de 60 escolares disfrutan del Campamento Cultural en Cartaya

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad