La posibilidad de lluvia no ha detenido a Punta Umbría para conmemorar el Día de la Mujer en vísperas del 8 de marzo, teniendo que trasladar el acto que usualmente se celebra a las puertas de la casa consistorial en la Plaza de la Constitución, al hall del Teatro del Mar por amenazas de precipitaciones.
No obstante, el acto ha transcurrido con normalidad, contando con presencia del equipo de gobierno que mediante el área de Igualdad trabaja de manera diaria en materia de Igualdad, haciendo énfasis en los benjamines del municipio, quienes fueron los encargados de leer el manifiesto feminista.
También destacó la presencia del tejido asociativo de la localidad, que juega un papel de suma relevancia en esta programación para el mes de marzo.