El Teatro del Centro Cultural Alcalde Juan Antonio Millán acogió la presentación oficial del XX Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya, que se celebrará del 24 de octubre al 28 de noviembre. Las autoridades locales, entre ellas Patricia Millán, Ana Macías y Francisco Angulo, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de seis semanas de teatro de calidad con funciones de reconocidas compañías y artistas destacados como Juanjo Artero, Gabino Diego y Ana Morgade.
Este ciclo, que celebra sus 20 años de trayectoria, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura —a través del Programa Platea— y de la Junta de Andalucía mediante la Red Andaluza de Teatros Públicos. Gracias a este apoyo, el evento sigue consolidándose como una referencia cultural en la región. La programación promete emocionar al público y llenar de vida el escenario cartayero.
Por primera vez, los abonos pueden adquirirse también online, lo que facilita el acceso al evento y evita desplazamientos. La renovación de abonos estará disponible del 18 de agosto al 16 de septiembre, la venta de nuevos abonos del 22 de septiembre al 8 de octubre, y las entradas individuales a partir del 10 de octubre. Además, se mantiene el servicio gratuito de ludoteca para abonados, con el objetivo de hacer el teatro más accesible para todas las familias.