Esta misma mañana, el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe ha acogido la presentación del Concurso de Escaparates y Fachadas alusivas a la Semana Santa.
En el concurso de escaparates podrán participar todas las empresas y comercios interesados, mientras que el concurso de fachadas queda restringido a las viviendas del centro de la localidad, así como las que se encuentren en las calles por las que discurren los recorridos procesionales.
En el acto ha estado presente José Manuel Cortés, Concejal de Cultura y Festejos, que ha resaltado el objetivo principal del concurso, embellecer las calles del pueblo.
Del mismo modo, también han estado presentes Genoveva Fernández y Manolo Pérez, en representación de la Asociación General de Empresarios de Lepe y el Consejo de Hermandades y Cofradías, entidades colaboradoras con el concurso.
El plazo de inscripción será desde el 24 de marzo hasta el 4 de abril, a través del número de teléfono y dirección de correo electrónico habilitada.