Los usuarios y monitores de Prado Sport Lepe le plantan cara al cáncer de mama durante la jornada de este viernes 17 de octubre.
Como antesala al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Prado Sport Lepe y la Junta Local de la AECC de Lepe unen fuerzas para darle visibilidad a esta enfermedad.
Este viernes, 17 de octubre, los usuarios de este gimnasio podrán formar parte de una clase de cycling muy especial, donde el único requisito es inscribirse previamente y llevar una prenda de color rosa en señal de apoyo a las enfermas y sus familiares.
La nueva junta directiva de la AECC de Lepe agradece la respuesta de la ciudadanía e instituciones de carácter público y privado, anunciando que además de este evento deportivo el 30 de noviembre regresará la Marcha Contra el Cáncer.
María José Feria apuntaba que en breve se hará la presentación oficial y comenzarán a vender camisetas que incluirán gorros de Navidad color verde esperanza, siendo los encargados de abrir la programación navideña de manera solidaria y reivindicativa.
Por lo pronto, desde el Ayuntamiento de Lepe, la AECC y Prado Sport animan a los deportistas que frecuentan estas instalaciones a que se vistan de rosa y suden la camiseta por una buena causa durante este viernes.