AyamonteDestacados

Pasión y la Paz dejan un impecable Miércoles Santo en Ayamonte

0

Miércoles Santo en Ayamonte. Excombatientes salía desde la Parroquia de las Angustias alrededor de las 21:00 horas.

Padre Jesús de Pasión y la Virgen de la Paz, imágenes de León Ortega, había realizado su primera levantá esa misma mañana siempre con mención especial a uno de sus fieles que tanto hacen por engrandecer su hermandad.

Estación de penitencia impecable por las calles del municipio ayamontino bajo la atenta mirada de cientos de personas, muchas de ellas caminando tras el Señor o el Palio en promesa. Un itinerario que dejó momentos emotivos como la parada en el Convento de las Hermanas de la Cruz, cuya fachada luce las imágenes de estos dos titulares de Excombatientes.

Con Arturo y Manuel como capataces, la comitiva pasaba Tribuna y se encaminaba a su recogida prácticamente a la hora estipulada, dejando un bella estampa cofrade en un nuevo Miércoles Santo en Ayamonte, donde no hubo rastro de viento o lluvia alguna.

Miércoles Santo de ensueño en Ayamonte

Artículo anterior

En directo, Jueves Santo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Ayamonte