El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha hecho entrega de 20 ayudas económicas por valor de 23.500€ dentro del programa municipal de apoyo social. En concreto: 11 cheques bebé de 1.200 euros para ayudar con los gastos de los recién nacidos y 9 cheques bañera, destinados a mejorar la seguridad y accesibilidad en los hogares de lo mayores del municipio,
Además, con cada nacimiento, el consistorio asegura apostar por el medio ambiente: a cada familia se le ha entregado un árbol en maceta dentro del programa “Un nacimiento, un árbol”, que simboliza vida, compromiso y futuro sostenible. Estas ayudas no son solo cifras, son “una muestra clara de nuestro compromiso” con los que más lo necesitan, desde el primer día de vida hasta la edad más madura.
Las concejalas de Asuntos Sociales, Anabel Quintero, y de Medio Ambiente, Gema Domínguez, han sido las responsables de esta entrega de ayudas. Desde el Ayuntamiento, seguimos sumando iniciativas que hacen de Palos “un lugar más humano, solidario y accesible para todos”, según el ayuntamiento palermo.