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Optimizar el servicio y asegurar la máxima calidad, los pilares en las reuniones de la auxiliares de Macrosad

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Hemos estado con Macrosad, la empresa que gestiona la ayuda a domicilio en Palos de Frontera, perteneciente a la Diputación de Huelva, conociendo la labor que se realiza desde dentro. En las reuniones de coordinación se abordan temas de interés, se analizan incidencias y se imparten píldoras formativas. Todo ello con el objetivo de optimizar el servicio y asegurar la máxima calidad y eficiencia en la atención a las personas usuarias.

Como cada mes, las auxiliares de Macrosad se reúnen, de manera presencial, con la coordinadora del servicio. En este caso, asistimos al encuentro en Palos de la Frontera.

Marta, la coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de Macrosad, se desplaza a cada localidad para atender a la treintena de trabajadoras que asisten a su cita mensual.

Marta es el enlace entre las auxiliares y la trabajadora social de la Diputación, a la que se le trasladan, entre otras cuestiones, incidencias puntuales que surjan durante un servicio para que puedan ser valoradas.

A través de estas reuniones de coordinación, Macrosad promueve un espacio de trabajo conjunto, que facilita la optimización del servicio, respondiendo a las necesidades de las profesionales y personas usuarias.

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