El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino visitaba durante el mediodía de este miércoles las obras de adecentamiento y ajardinamiento del Cementerio Municipal Antiguo de la localidad costera. Siendo una de las dos obras acometidas vinculadas al PFEA este año.
El regidor municipal destaca que a lo largo de los 4 meses en los que se llevará a cabo la ejecución será una inyección a nivel empleo y formación para la ciudadanía puntaumbrieña, dado que este se producirán contrataciones temporales.
Siendo un proyecto que se gestiona a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría, su concejala delegada subrayaba que el resultado será embellecer una de las entradas principales al municipio.
Con un presupuesto que supera los 40.000 euros, además de lograr adecentar la zona se producirá una reorganización necesaria para la zona de aparcamientos. El segundo proyecto contemplado dentro del PFEA son las obras en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría.