El Ayuntamiento de Cartaya presenta la programación cultural de referencia en el verano cartayero, ‘Las Noches del Castillo’.
Se trata de un programa en el que tendrán lugar diferentes eventos culturales en un entorno privilegiado como es el Castillo de los Zúñiga.
Las Noches del Castillo comenzarán el próximo 16 de julio, con el espectáculo ‘Voces de Leyenda’, un tributo al Ana Belén y Victor Manuel que no dejará indiferente a nadie. El 31 de Julio con ‘Intimo’ de Erika Leiva continua la programación , que le dará paso a la compañía de Lolo Fernández con el espectáculo ‘Piano Piano’. El plato fuerte llega con la cartayera Sandra Carrasco el 6 de Agosto y la clausura con el concierto de Diego García el 7 de Agosto . Las entradas están a la venta en el Centro Cultural ‘Juan Antonio Millán’ con precios populares.