Los cien años de historia de la Copa del Rey de Tenis se celebraron por todo lo alto. Deportistas de primer nivel se dieron cita en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva para disputar las finales masculinas y femeninas del torneo. Daniil Medvedev y Jessica Bouzas se alzaron con las victorias de la centenaria edición del torneo.
La élite del tenis en Huelva. Paula Badosa, Jessica Bouzas, Daniil Medvedev y Alejandro Davidovich fueron los protagonistas de un torneo histórico. El centenario de la Copa del Rey de Tenis dejó un Palacio de Deportes Carolina Marín completamente abarrotado para disfrutar de tenis de primer nivel.
La final femenina prometía ser un partido reñido entre dos grandes tenistas. Badosa se llevó el primer set, pero la final no pudo acabarse debido a la retirada por lesión de la tenista española, convirtiendo a Jessica Bouzas en la ganadora de la centenaria edición.
Medvedev y Davidovich disputaron una final masculina que protagonizó la intensidad y la competitividad. Un partido que se disputó en tres sets y desencadenó la victoria del tenista ruso en una de las finales más emocionantes que se recuerdan en Huelva.
Carolina Marín también fue protagonista en su tierra, donde recibió la Medalla de Honor del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva por su brillante palmarés y los valores que representa. Una distinción que recogió en la pista del palacio de deportes que lleva su nombre.
Buen deporte y gran ambiente protagonizaron una jornada histórica para el tenis.