La “Estación Navidad” recibía en la tarde de este viernes una visita muy especial, desde Laponia llegaba Papá Noel con un coche de caballos que era recibido por todo un ejército de elfos.
Desde el parque “Estación Navidad” salían acompañados por la Agrupación Musical del Cristo de la Misericordia en comitiva rumbo a la Espadaña de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
Con sones navideños y siendo la segunda edición de este evento, mas de 1.500 personas se sumaban a esta actividad que se ha convertido en una de las favoritas para toda la familia en la Navidad lepera.
Una vez hubieron llegado hasta su destino, Papá Noel informó de su estancia en la localidad durante todo el fin de semana, pudiendo realizar una visita y entregarle las cartas en la ya citada “Estación Navidad”.
Clásicos de la Navidad en el municipio de la costa occidental onubense como lo son la proyección del videomapping y la gran nevada cerraron esta jornada marcada por la magia y la ilusión que continuarán en Lepe hasta el próximo 6 de enero.