El director general del CD San Roque de Lepe, Manolo Santana, en su comparecencia en la noche de este lunes nuestro espacio ‘Foro Deportivo’, anunciaba su marcha del club a final de temporada.
«Yo a final de temporada me voy, este es mi último año, de momento».
Antes del soltar el bombazo, Santana habló de la polémica que marcó el derbi del domingo ante el Bollullos CF, con dos penaltis señalados a favor del conjunto de Antonio Calle y un gol anulado a los locales en el último segundo de encuentro por parte del colegiado Ruiz España, que colmó la paciencia de la afición aurinegra. La postura del club está clara, se sienten muy perjudicados con el arbitraje y con este colegiado y lo pondrán de manifiesto a través de un comunicado.
«Sacaremos un comunicado mostrando nuestra disconformidad y ojalá este árbitro no nos arbitre más».
En cuanto al otro protagonista sobre el terreno de juego, el míster del Bollullos, Antonio Calle, se sumó al programa y comentó que «con la última jugada del encuentro lo más justo hubiese sido un empate porque era gol legal, pero a los puntos el Bollullos fue mejor».
La sorpresa llegaba cuando el máximo mandatario lepero confesaba su decisión de dejar el cargo a final de temporada, algo que tenía meditado desde hace tiempo y que ya ha comunicado a los inversores del club, por lo que a partir del mes de junio dejará de ejercer sus funciones como director deportivo de la entidad aurinegra.
«Me voy a mi casa porque no estoy disfrutando con esto y el proyecto Santana en el San Roque, al menos en esta etapa, ya veremos en el futuro, ha llegado a su fin».
Santana entiende que su ciclo ha terminado y que lo ha dado todo por el conjunto de Lepe y que es hora de dar un paso al lado y dejar el turno a otros. Una decisión fruto también del desgaste y, según ha afirmado, irrevocable en cualquier caso.