Deportes

Manolo Santana: «Aun necesitamos hacer tres fichajes»

0

El San Roque de Lepe sigue en la búsqueda de cerrar tres nuevas incorporaciones para finiquitar con ciertas garantías la plantilla que dirige `Chiqui´. Según ha dado a conocer Manolo Santana, director deportivo del equipo lepero, “aun necesitamos hacer tres fichajes, dos en la zona defensiva, un lateral y un central, y otro en posición de banda ya que el centro del campo lo tenemos bien cubierto por el momento”.

Si hacemos un recuento de los fichajes y renovaciones, hasta el momento el San Roque de Lepe ha sumado a: Manu Ramírez, Fran Lepe, `Tore´, José Anarte, Rocha, Robles, Roser, Rafa, Camacho, Puncho, Gaitán, Harillo, Lopes, Kola, Gonzalo Suárez, Dani Muñoz y Laraba.

Mikel Gandarias aun está a la espera de dos nuevas incorporaciones

Artículo anterior

«Los populares han liderado las iniciativas de la provincia»,ha destacado el presidente provincial de los populares en el final del curso politico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes