ActualidadLepe

Macarena de la Torre presenta su nuevo espectáculo a beneficio de Afale el próximo 4 de Octubre en Lepe

0

Macarena de la Torre presenta su nuevo espectáculo a beneficio de Afale el próximo 4 de Octubre en Lepe. Patrocinado por el ayuntamiento del municipio , el espectáculo ‘Rocío de mujer a mujer ‘pisará el teatro’ Juan Manuel Santana’.
​​​​​​​La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Carolina Reyes, junto a la concejala delegada de Asociaciones, Manuela Santana, y representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lepe y Entorno -AFALE- han acompañado a la artista Macarena de la Torre, agradeciéndole su disposición a colaborar de forma altruista con esta causa y a implicarse con una enfermedad que desafortunadamente afecta directa e indirectamente a cientos de familias en nuestra provincia.

Las entradas para el espectáculo de Macarena de la Torre a beneficio de AFALE se encuentran ya a la venta en la plataforma www.tickentradas.com, así como en la taquilla del teatro Juan Manuel Santana.

La artista almonteña, que expresó el gran cariño que siente hacia Lepe y que a su vez la sociedad lepera le ha trasladado en numerosas ocasiones, invitó a asistir a esta gala que tendrá lugar en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana el sábado 4 de octubre a las 20 horas, en la que ofrecerá lo mejor de su repertorio musical.

Se trata de un espectáculo a beneficio de la asociación Afale que presta atención psicológica y apoyo social a los familiares de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias desde 2003.

Las entradas están ya disponibles en Tickentradas.com y en la taquilla del teatro.

Lepe presenta todos los detalles de la procesión de la Virgen de la Bella en la Magna Mariana 2025

Artículo anterior

Por décimo año, Isla Cristina se une en señal de protesta contra la violencia de género

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad