ActualidadCartaya

Luz, color y diversión con los desfiles del carnaval de Cartaya

0

Durante este Puente de Andalucía, pequeños y mayores han disfrutado de lo lindo del carnaval.

En el municipio de Cartaya, el pasado jueves, los niños y niñas fueron protagonistas dando luz y color a cada rincón de la localidad con el Pasacalles Infantil del carnaval.

Partiendo desde La Pila alrededor de las 16:30 horas, es el primer pasacalles infantil que organiza el Área de Festejos del consistorio cartayero, que ha contado con la participación de todos los centros infantiles de educación, quienes llevaron a cabo un recorrido que finalizaba en el Pabellón de Exposiciones.

Ya el domingo, tuvo lugar el gran pasacalles del municipio. Un desfile que estuvo amenizado por la ‘Charanga El mosquito’ y el dj Cubanito Méndez, quienes llenaron el recorrido de música y alegría.

La jornada culminó en la Plaza Redonda, que registró un lleno absoluto, donde se realizó la entrega de premios del certamen de disfraces y el gran cierre de fiesta, a cargo del dj Palma.

Isla Cristina vibró con la final de su Concurso de Agrupaciones

Artículo anterior

Trigueros opta a fondos europeos para transformar su urbanismo, digitalización y movilidad sostenible

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad