El carnaval se echaba a la calle en Isla Cristina en este lunes de Callejeros. Cientos de personas inundaban las principales vías de la localidad ataviados con sus tipos, muchos de ellos no dejaban indiferente a nadie.
La previsión del tiempo tenía en vilo a los protagonistas de la jornada y, a pesar de no haber acompañado, Isla Cristina siempre un plan ‘B’, que era poner rumbo a la carpa municipal ubicada en el Paseo de las Flores.
Al son de la charanga, estos callejeros de Isla Cristina ponían rumbo a la carpa municipal, en un ambiente colorido y espectacular, donde no había ni un solo alma que no estuviese disfrutando de este día, en un desfile carnavalero que, a pesar del gris del cielo, puso las notas de alegría por las calles.
Con disfraces de lo más variopintos, el ritmo no decaía. Ya en el interior de la carpa municipal, te podías encontrar cualquier cosa y absolutamente a cualquiera.
En definitiva, esto es Isla Cristina y esto es carnaval… un lunes de Callejeros, donde ni la lluvia ni el viento puede parar el poder de don Carnal.