Los compañeros de Nicolás Capelo en el grupo Azahara de Comunicaciones guardarán este lunes un minuto de silencio, a las 11,00 horas, por el eterno descanso del artista y director comercial de Teleonuba, que falleció el pasado sábado mientras participaba en un curso de submarinismo en la localidad gaditana de Tarifa.
Los compañeros de Teleonuba y Huelva Hoy, Canalcosta, Condavisión y Azahara de Comunicaciones se concentrarán, de este modo, a las puertas de cada centro de trabajo para rendir este homenaje al fallecido, de 51 años de edad.
Se trata no solo de hacer este reconocimiento sino también mostrar el pesar que todo el grupo siente hacia un compañero ejemplar, que cada día dio muestras de generosidad, vitalidad y optimismo.
Y es que, desde el pasado sábado, la plantilla de Teleonuba y de Azahara de Comunicaciones, con quien mantenía una más estrecha relación, se encuentra consternada por este pérdida irreparable.
De forma paralela, en Moguer, localidad en la que residía, este lunes se vivirá una jornada de luto oficial decretada por su Ayuntamiento.
Está previsto que, precisamente, este lunes, lleguen los restos mortales de Capelo al municipio moguereño.