El Carnaval de los Valientes sigue su curso en la ciudad de Lepe, viviéndose con gran intensidad durante este fin de semana, el cual arrancaba con el gran Pasacalles Infantil durante la tarde de este viernes.
Aproximadamente un millar de personas desfilaban orgullosos portando la alegría de estas fiestas teniendo salida desde la calle Rábida sobre las 17:00 horas, donde los Centros de Educación Infantil y AMPAs del municipio dieron rienda suelta a su creatividad mediante divertidos y coloridos disfraces.
La música y la diversión se han adueñado de la ciudad a su paso, teniendo como colofón el indulto del Lápiz, que supone el final de esta actividad que tras años llevándose a cabo en la localidad se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los leperos, que disfrutan a la par que crean cantera carnavalera a través de los más pequeños.
Este sábado a partir del mediodía la Calle Real será el epicentro del municipio acogiendo la jornada de Carnaval de Calle donde las agrupaciones leperas actuarán propiciando un ambiente de convivencia y se desgustará la »jaba» con choco tan propia de esta tierra.