Este sábado, la galería John Holland de Lepe inauguraba ‘Sol y sombra’, la muestra compuesta por fotografías de Tomás Muruaga y esculturas de Art Piedramol, mientras exposición ‘La Tauromaquia’ con obras de Francisco Goya se inauguraba hace unas semanas.
En el acto estuvieron presentes diversas autoridades, entre las que destacan Adolfo Verano, alcalde de Lepe, Vidal Blanco, alcalde de Trigueros, Gracia Baquero, Diputada provincial de Cultura, Ana Delgado, Diputada provincial de Turismo, así como Teresa Herrera, Delegada provincial de Turismo, Cultura y Deporte. Además, tambien estuvo presente David Miranda, torero triguereño, que aportó su visión desde el punto de vista profesional.
La jornada fue un éxito, permitiendo a los asistentes sumergirse en el mundo de la tauromaquia a través de grabados, fotografías y esculturas. Se trató de una jornada llena de arte con un espectáculo de la Escuela Municipal de Danza, demostrando el gran trabajo que realizan John y Enrique, gerentes de la galería.
La exposición se puede visitar hasta el 5 de abril en el horario de mañana los sábados desde las 11 a las 14 horas y por la tarde de miércoles a sábados de 18 a 21 horas.