DestacadosLepe

Lepe presenta las actuaciones de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2025

0

Muy próximos al mes de agosto, Lepe se prepara para sus fiestas patronales de San Roque y la Bella 2025, presentando su cartel el día de hoy en la Diputación de Huelva.

Arrancando como es habitual el 14 de agosto, tras el encendido del alumbrado la Caseta Municipal (ubicada en el Antiguo Campo de Fútbol Municipal) acogerá las actuaciones de G5, Muchachito Bombo Infierno y Henry Méndez. El 15 de agosto, será el turno de Ana de Caro, DJ Ricardo del Toro y DJ Vela, y para cerrar estas fiestas el 16 de agosto, dará comienzo la noche de la mano de Antonio Carmona y cerrará DJ Parm. Una ardua tarea para el consistorio lepero que ha trabajado para que la programación sea del gusto de jóvenes y veteranos.

Combinando los actos litúrgicos con las actividades festivas, Lepe se prepara para los días más señalados del calendario estival, donde además de rendirle pleitesía a sus patrones, también guardan tiempo para la diversión.

Color de Luz de Adolfo Verano llega a La Antilla recopilando parte de su obra

Artículo anterior

MAS destapa irregularidades en contratos de 2021 y se enfrenta a una deuda de 175 millones heredada del PSOE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados