ActualidadLepe

Lepe da la bienvenida a la XV Feria de la Tapa con música y gastronomía

0

En la tarde de ayer quedó inaugurada la XV edición de la Feria de la Tapa de Lepe, un evento gastronómico ya consolidado que cada año atrae a numerosos visitantes. La cita, organizada por el Ayuntamiento de Lepe, abrió sus puertas a las 20:30 horas en la explanada del antiguo campo municipal de fútbol y se prolongará hasta el domingo 6 de abril.

La feria cuenta con la participación de seis establecimientos hosteleros que ofrecen una variada selección de tapas a precios populares. En esta edición, los asistentes podrán degustar las propuestas culinarias de Bar Hilario, Bar Álvaro, Abuela María Tapas, Restaurante El Puerto, Cervecería Nuevo Casimiro y Picasso.

Además de la oferta gastronómica, la Feria de la Tapa está amenizada con una programación musical en directo. Anoche, el artista Nani Cortés inauguró el escenario con su actuación a las 23:30 horas. Para hoy, viernes, están previstos los conciertos de Kalantre a las 17:30 horas y Del Juré a las 23:30 horas. Mañana, sábado 5 de abril, Dmajuana subirá al escenario a las 17:30 horas, seguido por Cristian Amaya a las 23:30 horas. El domingo 6 de abril cerrará el evento la actuación del dúo Makarines a las 17:30 horas

Con esta propuesta, la Feria de la Tapa de Lepe se consolida como una de las citas más esperadas en el calendario local, combinando tradición, innovación y diversión para todos los públicos.

Puebla de Guzmán acoge las Jornadas Técnicas Ganaderas en el marco de su XVII Feria Ganadera

Artículo anterior

De un pequeño salón a ser líder de la comunicación en la provincia: Así empezó el Grupo Azahara de Comunicaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad