Las esperadas obras del Puente de la Gola de Isla Cristina continúan. Aunque, como la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, reconoce, se han complicado a medida que han ido avanzando. El surgimiento de nuevos problemas ha retrasado su finalización.
Para tratar estos aspectos, Grao y el primer teniente de alcalde de Isla Cristina, Francisco González, se reunieron ayer con el subdelegado del gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, y con la empresa Tragsa. En ese encuentro, Tragsa se comprometió a concluir las obras a lo largo del mes de julio.
No obstante, la primera edil isleña ha asegurado que si hubiese algún imprevisto, se están barajando otras soluciones para acceder a la playa de La Gaviota.
El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Francisco González, ha asegurado que están esperando un informe técnico desde el gobierno central y se ha mostrado confiado en que, en las próximas semanas, y después de dos años de espera, los vecinos de Isla Cristina podrán disfrutar del Puente de la Gola.
Las obras del Puente de la Gola es una reivindicación que vienen realizando los vecinos de Isla Cristina desde hace años y que daban comienzo el pasado mes de mayo.